42 Y SDVMA

Hay una narración breve los amores del equipo de SDVMA: Un sonido de Bradbury del rayo “del trueno”. Está sobre un hombre que vuelva a tiempo y pisotee accidentalmente una mariposa. Sobre la vuelta al presente, él encuentra que el mundo a ser algo diferente de el que él dejó; toda la historia ha sido cambiada por la muerte de una sola mariposa en el pasado distante…

Más Info
http://en.wikipedia.org/wiki/A_Sound_of_Thunder

SDVMA está también en:

El efecto de mariposa

… Por el que el aleteo de las alas de una mariposa cree cambios minúsculos en la atmósfera que sobre el curso del tiempo, o vía una cadena de acontecimientos, puede llevar a los fenómenos en grande como tornados. Tenía la mariposa no aleteada sus alas, la trayectoria del sistema pudo haber sido sumamente diferente…

Más Info
http://en.wikipedia.org/wiki/Butterfly_effect

Teoría del caos

… Desde Big Bang, (y antes y después) Yin y Yang en el juego en el universo. Por siempre recordándonos, entre muchas otras cosas, que el `nosotros es stardust (Joni Mitchell)… y también que, el `el tiempo vendrá cuando usted ve que somos, y la vida fluye encendido dentro de usted y sin el you (el Beatles)…

Más Info
http://en.wikipedia.org/wiki/Chaos_theory

Lorenz Attractor

… La cera encendido, encera apagado.

Más Info
http://en.wikipedia.org/wiki/Lorenz_attractor

Fractales

… Geometría en naturaleza, en la tierra del planeta y a través del universo sabido. Algo que aparece ser dividido en piezas, que es similar al objeto original. Partes del conjunto. Los fractales poseen el detalle infinito. Los árboles y los helechos son fractal en naturaleza. Tome una rama de un árbol o una fronda de un helecho y de un usted verá que es una reproducción miniatura del conjunto; no idéntico, sino similar en naturaleza. El detalle es el conjunto es el detalle.

Más Info
http://en.wikipedia.org/wiki/Fractals

Sistema de Mandelbrot

… Benoît Mandelbrot era la primera persona para utilizar una computadora para trazar 'fractales del draw. El Mandelbrot fijó - una visualización de la computadora de fractales.

Más Info
http://en.wikipedia.org/wiki/Mandelbrot_set

Arte del fractal

Esperamos que usted tenga gusto del arte del fractal que hemos utilizado en nuestro sitio. Para los artistas individuales y sus imágenes del fractal, vea por favor que nuestro “ACREDITA” a página.

Más Info
http://en.wikipedia.org/wiki/Fractal_art
http://www.fractalus.com/info/manifesto.htm

Gracias por visitarnos.
SDVMA