ADOTG - DEFENSA DEL ASALTO EN EL IR

Descripción

El entrenamiento de ADOTG se modifica para requisitos particulares individualmente para cubrir las necesidades de la seguridad de la gente que viaja o que trabaja en zonas peligrosas; o para la gente que la amenaza de la violencia - por una razón u otra - es una posibilidad muy verdadera.

Esto incluye los periodistas, los equipos de película, los músicos, los artistas, los personales diplomáticos, los contratistas de la rehabilitación, a los trabajadores etc. de la ayuda.

Cuando la gente está a punto de viajar a una zona peligrosa ella descompone en factores a menudo en advertencias del gobierno e informes de noticias. Otros considerarán índices de criminalidad y estadísticas.

Solamente un dinámico pocos tiene la previsión para incluir la preparación y el entrenamiento para un panorama a lo peor: un encuentro posible de vida y de la muerte.

Éstas son la gente que engancha a nuestro entrenamiento de ADOTG.

El entrenamiento de ADOTG se diseña para esa gente que tengan una vida en el camino - y que quiera guardar esa vida.

Nuestro entrenamiento no le dará un cultural o el fondo sociológico en su destinación prevista - usted tendrá que ir algún otro para eso - nuestro foco y comisión totales es mantenerle seguro de daño físico.

ADOTG es entrenamiento para el combate desarmado; usar solamente su cuerpo u objetos en su ambiente inmediato. Se diseña solamente (en un panorama a lo peor) para ahorrar su vida o la vida alguien cerca de usted.

Es entregado siempre por nuestros personales más mayores y más experimentados; (hembra o varón) y puede ser enseñado a unívoco, o a un grupo de hasta ocho personas.

El secreto para cada uno de nuestros clientes es asegurado por SDVMA que firman un acuerdo jurídicamente vinculante.

Nuestro expediente de la seguridad del entrenamiento de ADOTG es unblemished y su seguridad es nuestra preocupación primera siempre.

Objetivos

Los objetivos de la llave del entrenamiento de ADOTG son proporcionar el desarrollo rápido de las habilidades en: tema la gerencia, el conocimiento (uno mismo/otro/circunstancial) y el gravamen de riesgo. Así como el abastecimiento de un componente de gran alcance de las estrategias, de las táctica y de las habilidades desarmadas, físicas de la autopretección; para tratar de posible, y de real, ataques y situaciones peligrosas para la vida.

Resultados

Algunos resultados previstos para el cliente incluyen:

  • Técnicas para autorizar a uno mismo físicamente y psicologicamente
  • Estrategias del gravamen de amenaza (capacidad de reconocer y de analizar situaciones peligrosas y/o de desarrollos)
  • Habilidades para ayudarle a entender miedo y cólera y cómo controlar y acanalar esas emociones
  • Calidad de vida realzada a través de la reducción del miedo y de la gerencia de la cólera
  • Sentido creciente de la seguridad personal
  • Capacidad de utilizar habilidades eficaces de la gestión de crisis
  • Una gama de estrategias y de habilidades personales dinámicas de la seguridad para las situaciones públicas y personales
  • Un arsenal de habilidades y de técnicas simples, con todo físicamente de gran alcance, desarmadas
  • Minimización del `negativo durante y de los efectos del after si sucede un incidente violento nunca
  • Sentido de la comodidad y de la seguridad del conocimiento y de la capacidad de defenderse si ocurre un incidente violento nunca

Duración

Nuestro programa de ADOTG consiste en veinte tiempo de entrenamiento (de 20) horas, y se entrega generalmente en el formato de dos horas por día, por diez días consecutivos; DONDEQUIERA EN EL PLANETA.

Más petición de los detalles

Para pedir un kit completamente detallado y modificado para requisitos particulares de la información del entrenamiento de ADOTG, éntrenos en contacto con por favor.