Amigos de SDVMA

Si un acoplamiento no está trabajando por favor éntrenos en contacto con.

“El alimento genético modificado es solamente sobre beneficios corporativos más altos controlando qué granjeros crecen mientras que quitan la opción del consumidor. Defendámosnos!” Peter Cundall.

Para los suscriptores hay un compartimiento mensual de la impresión, el nuevo Internationalist. Precisó para explicar y para informar, dando a lectores el esencial de un tema en un formato a todo color sucinto, easy-to-read con las fotos excelentes y gráficos. En cada nuevo Internationalist de la edición los redactores seleccionan un tema del interés vital. Podía ser derechos humanos, hambre, comercio justo o globalización. El compartimiento separa el tema, examina las ediciones y después las reconstruye para darle un cuadro coherente. Usted viene lejos con un asimiento claro de un asunto importante.

Entonces usted está adentro para un convite. Usted encontrará una gama asombrosamente de artículos, de los libros y de los compartimientos a la ropa orgánica del algodón. Atarla toda junta es una visión global de un mejor mundo para la generación siguiente; se respetan un mundo donde se cubren las necesidades básicas y los derechos humanos. Si usted suscribe también usted encontrará que es también la esencia del nuevo compartimiento del Internationalist.

Cada dólar que usted dona a WSPA analiza como esto:

  • el 81% pasaron directamente en el bienestar animal y el cuidado
  • el 16% pasaron en fundraising y la comercialización
  • el 3% pasaron en la administración

SE ENCIENDE, EL SENTIR BIEN, LO HACE.