CTRP - Cierre el programa del retiro de la amenaza

Descripción

El entrenamiento de CTRP se modifica para requisitos particulares individualmente para cubrir las necesidades de la seguridad de la gente con carreras de riesgo elevado o formas de vida destacadas.

Nuestro CTRP es extremadamente exclusivo y confidencial; y se proporciona solamente a los individuos selectos.

Los clientes anteriores han incluido; gente en la industria del ocio, los medios personales, los CEOs y los políticos (que quieren saber ocuparse de los ventiladores obsesivos, de los acosadores, de las amenazas de muerte o de violencia potencial).

CTRP es entrenamiento para el combate desarmado. Usando solamente su cuerpo u objetos en su ambiente inmediato, diseñado solamente (en el panorama a lo peor) para ahorrar su vida o la vida alguien que usted cuida para.

El entrenamiento de CTRP es entregado por cualquiera de los dos co-founders de SDVMA (generalmente Susana Daley personalmente) y es siempre terminantemente unívoco.

SDVMA también proporciona a uno de nuestros instructores de sexo masculino mayores como socio del entrenamiento para el cliente. Esta ayuda adicional durante el entrenamiento de CTRP asegura el máximo que aprende la absorción y la retención vía un ambiente seguro y dinámico.

Nuestro expediente de la seguridad del entrenamiento de CTRP es unblemished.

El secreto de CTRP para el cliente es asegurado por SDVMA que firma un acuerdo jurídicamente vinculante.

Objetivos

Los objetivos de la llave del entrenamiento de CTRP son proporcionar las habilidades rápidas desarrollo y educación en: tema la gerencia, el conocimiento (uno mismo/otro/circunstancial), el gravamen de riesgo, y las estrategias de la autopretección, las táctica y las habilidades desarmadas, físicas, para ocuparse de ataques posibles y de situaciones peligrosas para la vida.

Resultados

Algunos resultados previstos para el cliente incluyen:

  • Conocimiento de estrategias vitales y de ejercicios para autorizarle físicamente y psicologicamente
  • Habilidades dinámicas, profundas y profundamente encajadas para ayudarle a entender miedo/cólera y cómo controlar y acanalar esas emociones
  • Reducción del miedo
  • Calidad de vida realzada con la reducción del miedo
  • Sentido creciente de la seguridad personal
  • Aumente de confianza
  • Capacidad de utilizar habilidades eficaces de la gestión de crisis
  • Una gama de estrategias y de habilidades personales dinámicas de la seguridad para: apariciones públicas, recorrido, conducción, casero, y vida en general
  • Un arsenal de habilidades y de técnicas simples, con todo físicamente de gran alcance, desarmadas
  • Minimización de cualquie `durante y efectos negativos del after si sucede un incidente violento nunca
  • Sentido de la comodidad del conocimiento y de la capacidad defenderse o sus amados, si ocurre un incidente violento nunca

Duración

Nuestro CTRP consiste en veinte tiempo de entrenamiento (de 20) horas, y se entrega generalmente en el formato de dos horas por día, por diez días consecutivos; DONDEQUIERA EN EL PLANETA.

Más petición de los detalles

Para pedir un kit completamente detallado y modificado para requisitos particulares de la información del entrenamiento de CTRP, éntrenos en contacto con por favor