Descripcin

SDVMA (alianza de la minimización de la violencia de Susana Daley incorporada) es una organización no lucrativa, no gubernamental, self-funded que fue fijada en 1984.

En aquel momento nuestro foco estaba en el trabajo con la gente que era la más vulnerable a la agresión y a la violencia. Por ejemplo: mujeres, juventud, niños, gente que fue traumatizada de la violencia anterior (que las hace más susceptibles a la violencia futura) y de la gente apuntada para los crímenes de odio.

En el plazo de cinco años SDVMA diseñaba programas altamente específicos en la prevención de la violencia no sólo para los grupos antedichos, pero también para los grupos tan diversos como: policía, seguridad, trabajadores de la industria del sexo, departamentos gubernamentales en peligro, corporaciones especializadas, el sector de la salud, órdenes religiosas, refugiados, y la industria del ocio.

Para más que el personal de las décadas de dos SDVMA han trabajado con la gente de toda la manera de culturas, de pertenencias étnicas, de formas de vida, de modos de pensar, y de fondos; quién han tenido una gama de necesidades especiales debido a daño anterior, amenaza actual, experiencia de la vida del unusual del `, o riesgo profesional.

Hemos estudiado violencia e investigado, escrito, consultado y dado una conferencia en sus causas. Entendemos el lado teórico de la violencia y el lado práctico; `el street', la gente que lo trabaja, y la agresión que es parte de la naturaleza humana.

Como organización wholistic, creemos que todos nuestros programas se complementan. Creemos que eso el bienestar de enseñanza de la gente y la capacitación personal trabaja de común acuerdo con la prevención de la violencia. Y creemos que a menos que una persona tenga timidez y un sentido del equilibrio fuerte, ellos estaremos constantemente en conflicto con todo el que sea diferente y estimulante en el mundo.

Estamos confiados profundamente a lo que lo hacemos. Aún más apasionado ahora sobre la prevención de la violencia, la resolución de conflicto y la salud wholistic que cuando comenzamos en 1984.

Y totalmente de la creencia, esa cada persona - y cada grupo - dada la oportunidad de aprender a la gerencia eficaz del conflicto, el equilibrio personal y las habilidades de la capacitación del uno mismo, tiene una mayor calidad de vida, hace un modelo a ésas alrededor de ellos, y si nada con excepción por del ejemplo, comienzo que hace esto un más pacífico y apenas mundo para todos él es habitantes.