PROYECTO PERSONAL DE LA SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE BRISBANE (AUSTRALIA)

La maximización de la seguridad de todos los residentes y visitantes es una prioridad importante para el Ayuntamiento de Brisbane.

El consejo entrega una gama de programas y de servicios para asegurarse de que Brisbane sigue siendo un lugar atractivo, vibrante y seguro para la gente de todas las edades a gozar, en cualquier momento del día o de la noche.

Una tal iniciativa es la seguridad personal Project'. del `.

Este proyecto notable es patrocinado por Office del señor el alcalde y Ayuntamiento de Brisbane.

Consecuentemente, está TOTALMENTE LIBRE a todos los residentes dentro de límites del consejo.

Debajo de usted encontrará la información sobre el proyecto personal de la seguridad:

  • Seminarios y talleres
  • Libro de trabajo personal de la seguridad

Ambos componentes han sido escritos, diseñado y son entregados por SDVMA.

SDVMA son felices para las organizaciones que están trabajando en la prevención de la violencia para copiar y para pegar lo que él quiere de este material, pero preguntan que reconocen amablemente la fuente con un acoplamiento a sdvma.com, y también reconocen al patrocinador, Ayuntamiento de Brisbane.

Para cualquier persona que no trabaja en la prevención de la violencia, por favor pregúntenos primero; pues TODO este material es escrito por SDVMA y cualquier reproducción sin nuestro permiso es una abertura de los derechos reservados.

Derechos reservados SDVMA 2009 del ©.

Seminarios personales y talleres de la seguridad del Ayuntamiento de Brisbane

El consejo entiende que alguna gente tiene preocupaciones por su seguridad personal. Estas preocupaciones pueden tener un impacto negativo en opciones y decisiones de la forma de vida.

Para combatir estas preocupaciones, el consejo está ofreciendo seminarios personales LIBRES de la seguridad.

Las punterías de los seminarios son:

  • aumente la confianza
  • mejore el amor propio
  • aumente las habilidades del conocimiento
  • enseñe a la gerencia del miedo
  • enseñe a la resolución de conflicto positiva
  • demuestre la comprobación y las opciones no físicas de la autodefensa
  • explore los mitos y los hechos referente a violencia
  • explique la ley y la autodefensa  

Los seminarios están disponibles para todos los residentes del consejo envejecidos 14 años y encima. 

Para atender a un seminario, las reservaciones son ESENCIALES y se hacen solamente a través del consejo.

Compruebe el sitio del consejo cuál está prendido para una lista de seminarios y de detalles de la reservación. O libro sobre el teléfono con el consejo sobre 07) 3403 8888.

Facilitador del seminario

El diseño de SDVMA y realiza todos los seminarios y talleres.

Seminarios separados para las mujeres y los hombres

Hay seminarios personales separados de la seguridad diseñados especialmente para las mujeres y los hombres. 

La experiencia en este campo ha demostrado que teniendo ambos géneros en la audiencia en el un tiempo, puede inhibir niveles de la comodidad y puede hacer a individuos tímidos sobre cómo miran y suenan. 

Conveniencia del seminario

Los seminarios abastecen a todos los individuos sin importar la condición física, la gama de movilidad y el nivel de la aptitud.

Para las organizaciones cuyos clientes tienen disabilites intelectuales, le animamos a reservar su propio seminario (ese nosotros modificaremos para requisitos particulares específicamente para su gente) y vendremos a usted.

Reservaciones del grupo

Los seminarios del grupo se pueden arreglar para un mínimo de 25 participantes.

Las reservaciones del grupo pueden ser hechas telefonando al consejo en 07) 3403 8888.

Talleres de la autodefensa de la carta recordativa

Después de atender un seminario personal de la seguridad, esa gente que está interesada en el aprendizaje de técnicas FÍSICAS de la autodefensa, podrá participar en un taller de la autodefensa de la carta recordativa.

Libro de trabajo personal de la seguridad

Estos libros de trabajo se dan libremente a todos los participantes del seminario y del taller.

Seguridad personal general

Mucha gente es referida para su seguridad personal, a menudo intentando protegerse restringiendo, o parando en conjunto, las actividades diarias que ella disfrutó una vez.

No es necesario hacer esto. Siguiendo algunas estrategias muy simples de la seguridad y del conocimiento - esas usted se adapta para adaptarse a su forma de vida y personalidad - usted puede disfrutar de la libertad de vida a la cual le dan derecho, y puede hacer tan sin miedo.

Brisbane es una ciudad maravillosa a gozar, estando hacia fuera y active, yendo para una caminata en el parque, haciendo compras en la ciudad o gozando de un café en un café local. Para ayudarle a disfrutar de los espacios públicos de Brisbane aún más, usted puede aplicar nuestras estrategias de la seguridad abajo, a cada situación y ambiente donde usted puede tener una preocupación por su seguridad personal.

Confianza

La investigación demuestra que la mayoría de los atacantes, si están atacando alguien para robar o físicamente asalto, apuntan a su víctima por el nivel de vulnerabilidad que perciben y la facilidad en la cual creen ellos puede ejecutar su crimen.

Miden vulnerabilidad observando a víctimas potenciales y determinando ciertos rasgos personales, por ejemplo confianza, vigilancia, lenguaje corporal o exhibición del miedo.

Este los medios, de una perspectiva dinámica, muchos ataques pueden ser prevenidos simplemente siendo - o apareciendo - confidentes, asertivos y cómodos en sus alrededores.

Además, la confianza es parte de qué hace le el sentir bien sobre quién usted es, él le hace menos probablemente para restringir su forma de vida y le ayuda a combatir el miedo - que le da una mayor calidad de vida.

Aquí están algunas sugerencias en confianza cada vez mayor

  • Lenguaje corporal fuerte (véase la sección siguiente).
  • Sea selectivo sobre los medios y la hospitalidad que usted utiliza. Céntrese en los casos de éxito positivos, es decir las historias que le ayudarán a creer en se y su capacidad a la autoprotección.
  • Tenga modelos fuertes en su vida, o todavía
  • mejore, sea una.
  • Lea los libros o atienda a los programas sobre amor propio, confianza y autodefensa.
  • Haga su uno mismo-hablan positivo y la autorización.
  • Y por los tiempos cuando usted encuentra duro sentirse confiado, recuerde, un buen pen¢asco puede trabajar apenas muy bien.

Lenguaje corporal

Eyes el pozo de ventilación, lleva a hombros hunched y la intranquilidad que demuestra en su paso hace le mirada vulnerable e intimidada por el mundo. Pueda mirar a gente en el ojo. Mantenga sus hombros traseros. Caminata orgullosa. Respire completamente. Parezca usted están en la facilidad en sus alrededores. Esta manera que usted no parece una blanco fácil.

Para mucha gente esto puede ser difícil. Usted puede necesitar pensar alrededor y practicar su postura y presentación. Comience haciendo esto cuando usted está en un ambiente relaxed; hasta usted incorpórese gradualmente la postura y la presentación confidentes a sus hábitos personales everday.

Asertividad

La asertividad no es agresividad. Medios de la asertividad que son cómodos teniendo su propia opinión, incluso cuando esa opinión diferencia de la mayoría. Está teniendo límites personales que usted no quiera cruzado por otros. Está siendo cómoda diciendo el no del `cuando usted no desea hacer algo, y pudiendo hacer una pausa ese no del `si otras intentan ejercerle presión sobre.

Practique el ser asertivo en las confrontaciones de menor importancia de la vida, por ejemplo, maÌn servicio desafiador en una tienda o un restaurante. Que la manera, alguien intenta ejercerle presión sobre en algo usted no quiere hacer, usted han aumentado confianza y experiencia en su manera, postura y capacidad de decir el `no'.

Nota para las mujeres:
El género y el condicionamiento cultural ha enseñado a algunas mujeres a ser abiertamente cortesas y pasivas. Por supuesto la cortesía es un rasgo agradable en la gente, una que usted no quiera cambiar en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, no trabaja para usted cuando alguien está intentando ejercerle presión sobre, forzar o forzar en hacer algo que usted no desea hacer.

Instinto

Confíe en su instinto. Su instinto es sonido. Es parte de su cuerpo natural, mecanismo genético de la supervivencia para reconocer cuando alguien es una amenaza potencial para usted. Si usted coge una mala sensación alguien, o usted siente simplemente una sensación de la amenaza o del peligro, confíe en su instinto. Usted tendrá casi siempre razón. (En apagado la ocasión que usted no tenga razón, no se preocupe de parecer absurdo; no hay nada absurdo sobre el ejercicio de la precaución. Mejore para ser seguro que apesadumbrado.)

Acto en su instinto. Si usted siente amenazado, quítese de la fuente de peligro potencial. Váyase o funcione. Salga del partido o del hotel. Entre en la casa segura, la tienda o la estación de gasolina más cercana. Cruce el camino, doble detrás, o alcance otra persona. Si usted no puede utilizar ninguno de estos estrategias, intento a pensar en algo más que usted puede hacer para parar o para reducir al mínimo el peligro inminente.

Conocimiento

El conocimiento sano no está echando un vistazo sobre su hombro como si usted esté esperando que alguien se arrastrara para arriba en usted, pero algo, siendo consciente de una manera positiva, de qué está sucediendo alrededor de usted.

Mire alrededor, admita y permita colocarse, la información que su ambiente le da. Sea consciente de la gente en su ambiente. Esto permite a menudo que usted (si usted nota el comportamiento de que usted no tiene gusto) esté en una posición a irse, o comienza cualquier otra acción que usted crea sea necesario asegurar su seguridad.

Perspectiva

El miedo de la violencia está a menudo lejos más interrupción, limitación y daño a la gente, que la realidad de la violencia.

Australia es un lugar relativamente seguro en términos de extranjero danger'. Brisbane del `particularmente tan. Intente mantener violencia perspectiva, de modo que el miedo no estropee su disfrute cuando usted está hacia fuera y alrededor.

Observe para las mujeres:
El ochenta por ciento de todos los ataques contra mujeres es perpetrado por alguien sabida a la mujer, no extranjero. Con todo, es la forma de vida social y pública que la mayoría de las mujeres restringen.

Comisión

Confíe a la sensación buena sobre quién usted es. Confíe a su seguridad. Aprenda tomar verdad a bordo eso que es el su derecho fundamental sentir seguro pues usted va alrededor su vida. Confíe al concepto que si alguien deliberadamente, y con mala voluntad, los intentos para lastimarle, usted hace cuál está nunca dentro de su energía de pararlo - ir, funciona lejos, negocia, suspendido les, se conforma, o defiende físicamente. Solamente usted puede tomar la decisión en cómo mejor protegerse al hacer frente a peligro; ninguno otro es más capaz de hacer que que usted esté.

Sobretodo, confíe por favor al hecho de que no importa qué es el resultado de tal acontecimiento - no era su avería. Usted hizo el mejor que usted podría hacer. Intente encontrar la ayuda que usted necesita ayudarle a entender eso, y muévase adelante.

Práctica

Si le pregunté, cómo usted hizo bueno en cualquier cosa que usted es bueno en - su respuesta será el `practice'.

Conocimiento, confianza, asertividad y perspectiva - usted hace literalmente bueno en ellos la misma manera.

  • Práctica que pone hacia fuera confianza.
  • Practique el coger en qué está sucediendo alrededor de usted.
  • Practique a la gente watching'. del `. ¿Es un individuo que usted está la mirada alguien usted confiaría en o no? ¿Están en un buen humor o un maÌn humor?

La lectura de gente es una habilidad que usted puede hacer muy bueno en, apenas pregunte a cualquier vendedor superior

Intente practicar todos los rasgos antedichos cuando siente segura y segura para hacer tan. Será más fácil aumentar sus habilidades en circunstancias non-threatening, algo que cuando usted está bajo gran presión.

La ley y la autodefensa

Legalmente, una persona se está atacando que tiene cada derecha de defenderse con la fuerza razonable.

Medios razonables del force del `usando un nivel de fuerza igual contra el atacante para defenderse contra el asalto, sin causar muerte o lesión permanente.

Si usted cree el asalto puede dar lugar a su muerte o lesión permanente, después es legal defenderse con el mismo nivel de fuerza.

La ley no permite generalmente que usted lleve cualquier cosa que se puede describir como arma ofensiva. Esto incluye el spray de pimienta, tintes del aerosol, un cuchillo, o cualquier cosa que se ha adaptado especialmente o se está llevando con el fin de autodefensa.

Estrategias de la seguridad

Las estrategias de la seguridad no deben hacer que usted restringe su forma de vida o que hace dependiente en algún otro las reglas. Deben ser los hábitos que usted desarrolla eso hace le la sensación confidente, segura y segura en su ambiente.

No hay necesidad de morar en estas estrategias constantemente, apenas practicarlas periódicamente, o funcione con ellas en su cabeza, más o menos de la misma manera usted practicaría un simulacro de incendio.

Permaneciendo familiar con estas estrategias usted pueda llamar en ellas inmediatamente si usted necesita nunca.

Hogar

Su hogar se significa para ser un asilo seguro para se y su familia. Algunas estrategias simples pueden asegurar un sentido de la comodidad y de la seguridad.

Vecinos

  • Sea familiar con qué vecinos usted puede entrar a una emergencia - antes de una que sucede.
  • Si usted conoce a sus vecinos bien, usted podría resolver un plan recíproco de la comunicación con ellos para dejarlos saber si usted está nunca en apuro.

Números de emergencia

  • En caso de situación peligrosa para la vida (dentro de Australia) “000” es el número a llamar.
  • Tenga números de emergencia fácilmente disponibles por el teléfono, o en el banco de memoria del teléfono, porque del acceso rápido si usted los necesita nunca.

Seguridad

  • La caminata alrededor de su hogar e identifica las salidas fáciles para se en caso de emergencia - y las prueba (otra vez, apenas como usted en un simulacro de incendio).
  • Al contestar a su puerta, usted puede desear comprobar quién es allí antes de la abertura él. Es perfectamente aceptable pedir ver la identificación, y llamar de hecho a la compañía alguien está representando si usted siente inseguro.
  • No hay necesidad de permitir que alguien entre en su hogar apenas porque piden.
  • Si alguien golpea en su puerta para utilizar su teléfono y usted no es cómodo con la idea, dígales que donde está el teléfono público más cercano, o usted podría ofrecer hacer la llamada para ellos.
  • En referencia a la seguridad ambiental alrededor de su casa, tal como puertas de la seguridad, los callejones sin salida, miran furtivamente los agujeros, las parrillas, etc:
  • entre en contacto con su comisaría de policías locales para los folletos sobre la seguridad casera
  • si usted está sobre 60 años, y la vida en Australia, ayuda/Secure del hogar del `del contacto en su área

Nota para las mujeres:
La mayoría de los abusos sexuales/de la violación contra mujeres (según lo indicado previamente, el 80%) es confiada por un delincuente conocido a la mujer.

Si le atacan en su hogar

Si le atacan nunca y conocen al delincuente a usted, considere las opciones siguientes.

  • Si el abuso dirigió en usted es alguien que vive en su hogar con usted, busque por favor el consejo y la ayuda del centro de la violencia en el hogar, u otros centros de ayuda, que se enumeran en la sección de la remisión en el final de esta información.
  • Si el abuso dirigió en usted es alguien que usted sabe/ha invitado en su hogar (o que usted está en su hogar) usted puede:
    • el eyeline él/ella fuertemente y les dice parar
    • exija que se vayan
    • si no se van, salga usted mismo o grite
    • utilice la fuerza razonable para protegerse
    • haga cualquier otra cosa que usted cree le mantendrá el más seguro en ese entonces
  • Si un ataque es dirigido en usted por un extranjero y él está dentro de su hogar, usted puede:
    • salga de la casa. Si es posible salir de su hogar con seguridad siempre vaya con esta opción. Si usted no está allí - usted no puede estar lastimado
    • anillo “000” (o lo que es su número de emergencia de la policía) si usted puede con seguridad a
    • haga tanto ruido como sea posible alertar a vecinos y asustar al delincuente apagado
    • ocúltese en alguna parte que no le prohibe una ocasión de salir una vez el atacante le ha pasado cerca
    • utilice la fuerza razonable para protegerse
    • haga cualquier otra cosa que usted cree le mantendrá el más seguro en ese entonces
  • Si el atacante está fuera de su hogar que intenta entrar, usted puede:
    • salga de la casa si es posible (casi siempre la mejor opción)
    • aplique un de los sobre estrategias bajo `si el atacante está dentro de su home
  • Si usted llega a casa y hay un intruso dentro de su casa, usted puede:
    • váyase o conduzca si usted descubre al intruso antes de entrar en su hogar
    • si usted ha entrado ya, deje la puerta abierta, coloqúese apartado y deje a intruso una ocasión clara de escaparse
    • si el intruso le enfrenta, usted puede funcionar fuera de la casa, grita, se defiende, o hace cualquier otra cosa que usted cree en ese entonces le mantendrá el más seguro

El ir el día de fiesta

  • Trabe con seguridad su hogar antes de que usted se vaya.
  • Si es posible, arregle con un vecino o un amigo recoger el correo, si no entre en contacto con la oficina de correos para sostenerla para usted.
  • Si es posible, arregle para que un vecino o un amigo se ocupe su jardín y siegue el césped.
  • Cancele las entregas (periódicos, etc).
  • Rechace su volumen del teléfono.
  • Usted puede desear pedir que su vecino parquee su coche en su calzada de vez en cuando, tenga su juego de los cabritos en su yarda delantera a veces, o haga otras tales actividades que darían su del hogar vivo en mirada mientras que usted está ausente.
  • ¡Tenga un gran día de fiesta!

Lugares públicos

Caminata alta

Compruebe las secciones anteriores en confianza, lenguaje corporal y conocimiento.

Colocación en una atmósfera

Al incorporar su intento del número de PIN para asegurarle que nadie se está colocando bastante cercano para ver los números afine adentro. Si son, usted puede desear blindar la entrada del PIN con su mano, o el ir e intentar la transacción más adelante.

Cuando usted está esperando el dinero en una atmósfera, coloqúese lateral encendido, o aún dé vuelta alrededor totalmente de modo que su parte posterior esté contra la pared (que deja su mano en la ranura del dinero). Esto permite que usted sea comfortablemente consciente de sus alrededores y que parezca menos vulnerable a un posible ladrón.

Nota para las mujeres:
Llevar su bolso lanzado con una honda libremente sobre su hombro hace le mirada atractiva para empaquetar a snatchers. Sostener el bolso un poco más al frente de usted, con su mano firmemente en él, hace lejos menos atractivo a los ladrones supuestos.

Considere llevar sus tarjetas del dinero y de crédito por separado a su bolso. Por ejemplo, póngalas en un bolsillo interior, use una correa de dinero, o use un pequeño monedero alrededor de su cuello remetido en su ropa. No es una buena idea llevar impresos firmados del retiro con su bankbook o números de PIN, o con su tarjeta de ATM/bank.

Si alguien intenta arrebatar su bolso, déjelos lo tienen. No importa qué está en el bolso, no está digno de la herida para él. Los objetos materiales no son tan preciosos como su seguridad o bienestar.

Sustancias que intoxican

Sepa que si usted consume el alcohol o las drogas, sus reflejos, juicio y conocimiento se disminuyen considerablemente. Esto le hace más vulnerable a la violencia personal. Considere las alternativas:

  • Refrénese de sustancias que intoxican consumidoras en ciertos ambientes.
  • Consuma menos.
  • Tenga un amigo con usted que no esté consumiendo en absoluto.

No acepte ninguÌn alcohol alguien a que usted no conoce ni confía en.

No deje su vidrio (si es alcohólico o no) de su depósito. Si usted hace accidentalmente esto, no tenga su bebida. Es extremadamente fácil hacer su bebida clavar, y usted no podrá ver, no olía o no probaba qué se ha puesto en él.

El hablar con los extranjeros

Si usted es acercado por un extranjero que pide ayuda, utilice su juicio. Si la persona que pide ayuda parece genuina y usted deseo asistirles - entonces haga obviamente tan.

Si sin embargo, la persona hace que le la sensación incómoda o usted coge un sentido de la amenaza de ellos, después indicar firmemente y con confianza que usted no puede ayudarles y guardar el moverse.

El caminar solamente o en lugares oscuros

Utilice su sentido común. Si siente seguro, después vaya para la caminata. Si usted no siente seguro, no toma una trayectoria alternativa, no coge un taxi, no va con un amigo, ni lo considera no ir para la caminata.

Transporte público

Transite la policía, protectores, una mejor iluminación y un transporte más confiable ha hecho viajando en el transporte público de Brisbane mucho más seguro.

Agregue algunas estrategias simples sus los propios, y su conmute debe ser una caja fuerte y una experiencia de relajación.

Para transporte público que espera

Dondequiera que usted esté esperando su transporte, espera donde usted siente el más cómodo. Esto puede significar la situación con su de nuevo a la pared, o la colocación cerca de la otra gente algo que esperando en sus la propia.

Donde sentarse

Cuando usted está en el transporte, siéntese dondequiera que usted sienta el más cómodo. Esto puede significar donde su parte posterior se protege, cerca del conductor, o cerca de otros pasajeros.

El bajar en el otro extremo

Si usted tiene que caminar a su coche u hogar de donde usted enciende, resuelva antes de su vuelta la mejor ruta que camina, o del mejor lugar para parquear su coche de modo que usted no sienta ansioso en este tiempo.

Acoso en transporte público

Si le acosan en transporte público éstas son sus opciones:

  • Alerte a la persona del conductor, del protector o de la seguridad a qué está sucediendo para poderlo parar.
  • Eyeline fuertemente la persona que le está acosando y les dice en un tono definido, confidente que usted no está interesado y dejarle solo.
  • Muévase y siéntese más cercano a la otra gente.
  • Grite o grite en alta voz en un tono profundo, agresivo para dar una sacudida eléctrica y para asustar apagado a su hostigador. También dejó lo/la saber que usted no tiene miedo y alertará el conductor o al protector.
  • Si usted está en un tren y hay nadie más en el carro, guarde la calma y baje en la estación siguiente e informe al amo de estación o consiga en otro carro donde hay otros pasajeros.
  • O haga cualquier otra cosa que usted cree le mantendrá el más seguro en ese entonces.

Taxis

Los taxis son generalmente un medio de transporte muy seguro. Los taxistas se defienden a fondo antes de que se permitan conducir un taxi. Sin embargo, si le acosan al viajar en un taxi, sus opciones sea:

  • Lea el número de la flota del conductor a él/a ella (éste es número de identificación individual de cada conductor y se exhibe en el interior del parabrisas, se centró, sentándose apenas sobre el tablero de instrumentos) y dígale que para parar inmediatamente o usted la divulgará.
  • Encienda cuando el conductor para en el sistema siguiente de semáforos o pare la muestra.
  • O haga cualquier otra cosa que usted cree le mantendrá el más seguro en ese entonces.

Seguridad del coche

  • Es una buena idea trabar su coche siempre que usted lo deje. Ahora es la ley en Queensland que usted tenga que hacer así pues, incluso si usted está dejando solamente el coche por mismo un breve periodo de tiempo. Es también una buena idea no dejar artículos valiosos en la exhibición en su coche. Usted puede ponerlos bajo su asiento, en la guantera, o en el cargador. Enganchando a estas estrategias usted hace su coche menos atractivo para robar o para romperse en.
  • Si usted parquea su coche que sabe que usted no va a volver a él hasta la tarde, considere donde usted lo parquea, de modo que usted no sienta ansioso sobre su vuelta. Por ejemplo, elija una localización que sea encendida por la tarde, o donde todavía habrá gente alrededor.
  • El echar un vistazo cómodo de la sensación de mucha gente en el asiento trasero de su coche antes de que ella entre, permitiendo que ella sepa que haya nadie en el coche.
  • Si hace le la sensación más segura, conduzca con sus ventanas heridas para arriba y sus puertas trabadas.
  • Si alguien intenta conseguir en su coche cuando usted para en un semáforo o para la muestra, ponga su mano en el cuerno y déjela allí. Sugiere a otros motoristas que haya habido un accidente de tráfico, que es uno de los pocos tiempos en que la otra gente vendrá casi siempre a su ayuda.
  • Si le siguen al conducir su coche, impulsión en el lugar más cercano donde hay la gente (una gasolinera, una conveniencia/un almacén de última hora, un etc) y llama la policía.
  • Si usted está implicado en un intento del incidente de la rabia del camino (un conductor que pierde su genio con usted) para permanecer tranquilo, no comunique con el agresor de ninguna manera, y conduzca al lugar seguro más cercano tal como una gasolinera o una conveniencia/un almacén de última hora y llame la policía.

Resumen

Pase una cierta hora que desarrolla hábitos personales sanos de la seguridad. Cómo usted camina. Cómo usted lleva su bolso. Siendo consciente de gente alrededor de usted. La manera que usted habla con la gente. Haga esto hasta que usted sienta que usted no es una blanco fácil en su aspecto o comportamiento.

Dé periódicamente un cierto pensamiento a cuáles son sus opciones si usted hace frente nunca a amenaza o a peligro personal.

Decida qué mejor juego de las opciones usted, y entonces pasa ellos de vez en cuando en su cabeza cerciorarse de le para haber confiadolos a la memoria.

Utilice esta información como punto de partida. Hable con otros. Si usted piensa puede ser que sea útil y/o diversión, porqué no participar en un programa de la autodefensa.

Tamice con toda la información que usted ha recogido y decida sobre qué estrategias y habilidades trabajan mejor para usted.

Desarrollando sus propios hábitos personales de la seguridad de esta manera, y pensando en sus opciones de vez en cuando, llegarán a ser familiares a usted. Esto permitirá que usted sea más confidente y de manera efectiva si usted tiene que nunca utilizar sus estrategias para asegurar su seguridad.

Base sus hábitos personales de la seguridad en su sentido de la comodidad y seguridad - si le siente seguro, después disfrute de su libertad para elegir lo que usted hace, y cómo y cuándo usted lo hace.

Y pasado, recuerde por favor, eso solamente usted, la persona implicada en la confrontación, puede determinar qué le mantendrá el más seguro en ese entonces. Nadie es capaz de hacer que mejor que usted sea.

¡Lo que usted elige - usted tendrá razón!

Derechos reservados SDVMA 2009 del ©.

Este material ha sido escrito por Susana Daley, SDVMA. Cualquier reproducción de este material, en parte o entero, sin el permiso, es una abertura de los derechos reservados y será perseguida legalmente.

Servicios de asistencia de Brisbane

Si usted está buscando ayuda, después intente estas organizaciones/números de teléfono abajo.

También vea nuestra página de los ACOPLAMIENTOS.

 

Violación e incesto de Brisbane
Centro de ayuda de los sobrevivientes
(Servicios para las mujeres)

3391 0004

Servicio de la agresión sexual de Brisbane
(24 servicios de la crisis de la hora)

3636 5206

Tapónes del crimen

1800 333 000

DV conectan

1800 811 811

Servicios de emergencia
(Policía/fuego/ambulancia)

000

Servicio de asistencia de las mujeres inmigrantes
(Violencia en el hogar)
(Agresión sexual)



3846 3490
3846 5400

Cuerda de salvamento

13 11 14

Mensline Australia
(Para los hombres con la familia y preocupaciones de la relación)

1300 789 978

Mensline Queensland
(Aconsejando para los hombres con respecto a violencia en el hogar y de familia)

1800 600 636

SDVMA

3849 1488

Víctimas de ayuda del crimen

1300 733 777

Infolink de las mujeres

3224 2211