Retratamientos

Nuestros retratamientos son un mínimo de dos días y un máximo de cinco. Pueden ser atención live-in, o diaria.

El lugar ahora y después cambia, pero es siempre un ambiente reservado, verde, natural con una abundancia de aire limpio y árboles. El agua es filtrada y pura; el alimento es vegetariano, y en lo posible, orgánico.

Todo el esto es no sólo de modo que usted pueda aprender cómo pensar, actuar y vivir con más confianza y vitalidad, pero también de modo que usted pueda limpiar, revitalizar y recargar sus baterías en una variedad de niveles - todo esté conectada.

Durante nuestros retratamientos, contratan a los participantes a las varias actividades de entrenamiento, que se han diseñado específicamente hacer cada sensación de la persona más fuerte, más apta, más sana, más confidente, conectado, más enterado, más equilibrado, y más capaz de ocuparse - como individuos, o en equipo.

Diseñamos nuestros retratamientos de modo que cada persona que atiende, se va con un mayor conocimiento del uno mismo y más experto en la gerencia de los desafíos de la vida.

Sin la excepción, los participantes dejan la sensación vigorizada, autorizada y vuelta a conectar.

Consecuentemente, mucha gente durante los años ha dicho que era su experiencia del retratamiento de SDVMA, “… la mejor época de mi vida!”

¡Nuestros retratamientos generalmente malos reduciendo una trayectoria poco apagado la pista batida normal, pero nosotros creemos que ése es exactamente cómo usted alcanza crecimiento - y se divierte en vida!

Para los individuos:

SDVMA conduce los retratamientos semestrales, alternando entre estas dos áreas:

Cualquiera de estos retratamientos está abierto a cualquier mujer del público en general y está para las mujeres solamente.

Para más información sobre cualquiera de los dos retratamientos arriba, éntrenos en contacto con por favor

Para los grupos:

SDVMA también conduce los retratamientos para los grupos privados.

Éstos se pueden conducir para las mujeres solamente, los hombres solamente, o los grupos mezclados del género.

Los grupos corporativos, del gobierno o de comunidad pueden elegir cualesquiera de nuestros temas específicos del retratamiento para una comprensión cuidadosa de ese asunto, o pueden incluso match del `n de la mezcla del `conseguir una introducción en una variedad de áreas.

Los retratamientos del grupo privado se pueden conducir en cualquier momento, 24/7, 365 días del año.

Nuestros retratamientos más populares del grupo privado son:

Para más información sobre cualesquiera de nuestros retratamientos del grupo privado, éntrenos en contacto con por favor