Testimonials

Susana trae a su trabajo una mezcla de la experiencia, de la comisión personal, y de la sensibilidad a las ediciones individuales. Creo firmemente que estas cualidades se destacan la como un médico y profesor. Susana Daley es absolutamente claramente un talento y un líder muy especiales en el campo del desarrollo personal y de la seguridad personal.
Greg Bourke, oficial de seguridad mayor de la comunidad, Ayuntamiento de Brisbane

Su conocimiento y habilidad extensos eran evidentes a todo, pero cuál era comentado encendido era la manera notable que usted podía enthuse e inspirar a todos los participantes.
Mano de Muffy, unión de profesores federados de Victoria

El entrenamiento de Susana debe ser obligatorio para todos los trabajadores en violencia en el hogar y bienestar o quién reparto con los clientes potencialmente agresivos o violentos.
Rollar Sowaid, centro árabe australiano del bienestar de la comunidad

Después del primer día que bebí el agua, yo fue para una sacudida, de un paquete de I solamente mitad ahumada de cigarrillos. Considerando que bebo normalmente una cerveza, caigo en la silla, humo mientras que yo estoy comiendo y me caigo para dormir un poco mientras que más adelante. El segundo día del programa, durante hora de la almuerzo salí, sentado en la tierra, mirada el río y comencé espontáneamente a reír. ¡Pienso que lo dice todo!!!
Inspector Peggy De Gruyter, policía de Amberes, Bélgica

Recomendaría este entrenamiento a cada uno que trabaja en cualquier capacidad con el público en general. No acaba de ayudarme a ocuparme de conflicto y de la agresión en el trabajo, pero ella me ha hecho mirada en me y la manera que me ocupo de vida. Miraré cualquier cosa y sentiré nunca otra vez que no tengo opciones. Usted me ha dado una nueva perspectiva de la vida.  
Último de Janine, ventajas de cubierta encargado, Suffolk, Inglaterra

Intentaré no más tener mi “toda la información estoy en la pared, no puedo usted leí” actitud. Esto mejorará grandemente mi tarifa y todo de trabajo en la frente interno.
Ley de Peter, consultor del tren del recorrido, carril de Queensland

Me siento más confiado en mis capacidades de hacer cuál correcto para mí en ese entonces. Me han inspirado, yo siento relaxed, yo siento la parte algo especial. Me sorprenden que podría ganar tanto en tan poca hora.
Tracy Lowe, oficial del servicio de atención al cliente, universidad de Griffith

No tengo nada sino lo elogio por las técnicas de SDVMA en conseguirnos superar nuestros miedos condicionados. El curso de la autodefensa proveyó de mí una gran penetración en cómo es de gran alcance una persona puede convertirse, físicamente y psicologicamente.
Toronjil McFarland, oficial de personales, IOOF

Usted me ha dado paz dentro.
Damián, grupo joven indígena de los padres, Queensland

He estado implicado con dos muertes en esta compañía, y estaba casi sobre el borde. Este curso me ha enseñado a vivir vida y a ser feliz otra vez.
El nombre/la compañía retuvo

Aprecié el acercamiento holístico tomado, algo que el acercamiento clínico generalmente. Este programa ayuda a gente a ser más enterada de analizar las barreras y permite que tomen una mejor decisión cuando está hecho frente con conflicto.
Noel McIntyre, salud y coordinador de la seguridad, Ayuntamiento del lugar de trabajo de Townsville

He aprendido de este programa cómo ocuparse de las causas de la tensión y del conflicto - no apenas quejarse por ellos. Para esforzarse para los positivos de qué sucede en vida en vez de centrarse en las negativas. Para ser bueno con me y otros. Éste es absolutamente simplemente el entrenamiento más eficaz que he hecho en 21 años con QR.
Tony Scriven, consultor del recorrido, carril de Queensland

¡Soy sin habla! Estoy alegre yo rompí la rutina y encontré la época de atender. Usted ha hecho que piensa en tan muchas pequeñas mejoras, así como las más grandes, que I/we puede hacer, para hacer el trabajo, y la vida, trabaja mejor. No cambie una cosa.
David Harold, higiene ambiental del encargado, consejo de ciudad de Ipswich, Inglaterra

He aprendido y he conservado más de este programa que de centenares de horas pasadas en el otro entrenamiento durante los últimos diez años.
Bob Latham, departamento de la salud, Ayuntamiento de Townsville